Albañilería
albañileria-css-proyectos-y-obras

ALBAÑILERÍA

El arte de crear espacios con amor

Bases sólidas para sus construcciones con nuestro equipo profesional de albañilería. Contamos con una amplia experiencia en el sector de edificaciones. Además,  creamos el diseño que cada cliente decida o si lo prefieren,  ponemos a su disposición nuestra inventiva y le orientamos.

Todas las reformas que su vivienda demanda, sin contratiempos.

Realizamos los trabajos y certificamos hasta el último día de la obra.

Estamos actualizados referente a las normativas actuales.  Somos especialistas en reformas en viviendas y  oficinas, así como edificios. 

No tenemos límites a la hora de aceptar cualquier proyecto, o desarrollarlo de una forma segura y profesional.

Reparamos y construimos estructuras sencillas o redes de saneamiento así como obra  de fábrica o con piedra, ladrillos, cemento etc..

Todo nuestro personal está dispuesto a crear cualquier edificación sin importar su estilo ni diseño. Los retos no son un impedimento para nosotros.  Contamos con una gran experiencia.

Nos comprometemos a entregar la obra lista en la fecha estipulada. Con nosotros no habrá contratiempos.

Funciones: Preparación de mezclas, sanear, repellar, lijar, darle forma a la construcción con andamios, unir materiales, cavar, limpiar y reparar.

Instalaciones: Adecuación de tubería y cableado , gas y  energía en espacios recientemente construidos.

Somos una empresa socialmente responsable, por lo que optimizamos los recursos que se requieren en las construcciones, el agua y demás materiales, logrando así un consumo mínimo , siendo respetuosos  con el medio ambiente.

Contáctenos

    Comparte esto: