Categorías
Reformas

Presupuesto de reforma de baño

¿Cuánto cuestan la reforma del baño? ¿Qué presupuesto de reforma de baño se adapta mejor a mis necesidades?

La nueva guía de renovación de baños: ideas, consejos y precios en un presupuesto de reforma de baño.

¿Cómo hacer que tu baño sea práctico y cómodo?

Baño moderno
¿Está tu baño desfasado? ¿Se ha quedado antiguo y quieres actualizarlo? En esta habitación adquiere una especial importancia el hecho de que sea práctica, cómoda y estética.

Descubre nuestras nuevas ideas de diseño y estate atento a nuestros consejos para optimizar tu baño.

¿Una pequeña transformación o una renovación completa?

Antes que nada, hay que tener claro que es lo que se quiera cambiar en el baño. No es lo mismo darle una mano de pintura o cambiar el sanitario que una remodelación más profunda.

Seguidamente hay que establecer un plan de trabajo en el que te orientaremos de acuerdo con las limitaciones técnicas existentes y nos ajustaremos al presupuesto de reforma de baño que tienes en mente.

Siempre realizamos una estimación de precio para que puedas decidir entre diversas calidades y proyectos.

Valoración del presupuesto de la reforma de un baño

El baño es sin duda la habitación con mayor precio por metro cuadrado.

El costo de su renovación varía en función de muchos factores: el tamaño (metros cuadrados), las calidades (el precio de los materiales elegidos para los revestimientos de paredes y pisos, así como para los equipos sanitarios). El tiempo de realización del proyecto, la mano de obra y la complejidad de la reforma son criterios muy importantes.

La renovación completa (fontanería, alicatado, modificación de la ubicación de los puntos de agua, instalación de equipos sanitarios, iluminación, etc.) de un baño de tamaño medio, fluctúa entre los 4.000 y los 10.000 €

Esto puede subir si desea crear una ducha a ras de suelo, por ejemplo, o si opta por materiales costosos como piedra natural o mosaico.

Pero no te desanimes. Es posible transformar un baño por menos de 4.000 € si te centras en el equipamiento sanitario estándar o si reduces el coste de mano de obra eligiendo, por ejemplo, repintar tu azulejo de la pared en lugar de reemplazarlo.

Solicita tus Presupuestos Reformas Integrales en

CSS PROYECTOS Y OBRAS.

Una respuesta a «Presupuesto de reforma de baño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *